martes, 21 de septiembre de 2010

Carlos Valenzuela

Naci en la Ciudad de México un 27 de Septiembre de 1991, vivi en esta ciudad hasta que cambie mi residencia a la ciudad de Puebla, ciudad que me ha dado todo lo que tengo y en la que estoy muy orgulloso de vivir. Me gusta mucho leer y escuchar musica, me declaro adicto a la musica, puesto que no puedo vivir sin ella, ni estar sin escuchar algo ni un momento. Me gusta mucho la honestidad y la perseverancia. Tengo dos metas en mi vida: ser feliz y hacer algo por ayudar a Mexico. En este momento comienzo mi faceta de empresario con un nuevo negocio. Pero lo que en verdad quiero hacer es entrar a la politica de este pais para poder ver desde la raiz de los problemas las posibles y mejores soluciones para poder ver a mi gente, a mi pais, vivir en un lugar donde puedan tener todo lo que han querido.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El título de tu blog me llamó mucho la atención, es una lástima que aún no tengas entradas del tema, pero estaré pendiente de futuras actualizaciones.
    En cuanto a tu perfil, me parece interesante tu visión y la información escrita es breve pero relevante. El único detalle para tomar en cuenta son los acentos que te hacen falta, que si bien, somos una generación identificada por la ausencia de acentos en nuestros escritos, causan las llamadas "manchas de spaguetti".
    Algunos ejemplos son:
    Nací, viví, cambié, música, entre otros

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos me suena más que interesante tu tema, de igual forma que tu deseo cambiar al país, se que suena muy imposible nuestra forma de pensar pero si seguimos con esa mentalidad lo lograremos.
    Creo que tu tema viene muy al caso de tu forma de pensar y esperare tu resumen para apoyarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos! de todos lo temas el tuyo es uno de los que mas me interesan. Está muy adecuado el tema a los tiempos que estamos viviendo en México.
    espero que pongas mas sobre tu tema.

    ResponderEliminar
  4. Hola carlos me suena muy interesante tu tema pero esperaria ver pronto tu tema y a que de lo referente kieres hablar sera muy interesante en cuanto cuida que no tengas mancha de spaguetti en tu perfil

    ResponderEliminar
  5. Carlits apurate con tu tema porque todos lo esperan con gran anhelo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, tu tema esta muy interesante y se me hace muy padre que hayas abierto un negocio, algun día te iré a visitar haber que tal eres en el trabajo.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar